La Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Departamento de Educación y Pedagogía -  Observatorio Educativo y Pedagógico, con el apoyo del CECAV de la Universidad del Cauca, invitan al Panel de expertos: ¿Modelo de alternancia, tránsito a la nueva normalidad escolar en el Departamento del Cauca?.

Dirigido a:  estudiantes y profesores de las nueve Licenciaturas de la Universidad. Estudiantes de Especializaciones, Maestrías de Educación y afines de la Universidad, maestros y maestras del Departamento del Cauca, egresados de la Universidad del Cauca, padres de familia y estudiantes de básica secundaria.

InscripcionesHasta el 13 de mayo de 2021 o hasta llenar cupos

Fecha de Realización: 14 de mayo de 2021.

Costo: Gratuito Previa Inscripción.

Cupos Limitados

Mayor Información aquí