Blogs

Suspensión de energía - Edificio E5 laboratorios

Suspensión de energía - Edificio E5 laboratorios

El Área de Mantenimiento de la Universidad del Cauca, se permite informar a la comunidad universitaria que se suspenderá el servicio de energía el día primero (01) de junio de 2024 entre las 7 a.m. - 1:00 p.m., en la siguiente dependencia:

Cursos intersemestrales o de verano

Cursos intersemestrales o de verano

Se informa a todos los estudiantes de la Universidad del Cauca interesados en cursar uno de los 7 cursos intersemestrales que ya se encuentran abiertas las inscripciones a estos.

Se ofrecen los cursos:

Química | Sustentación de trabajo de grado

Química | Sustentación de trabajo de grado

El Grupo de Investigación en Procesos Electroquímicos-GIPEL, adscrito al Departamento de Química de la Universidad del Cauca tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria a la sustentación del Trabajo de Grado titulado:
“Desarrollo de un modelo predictivo a partir de espectros de masas MALDI-TOF de sueros sanguíneos como método de diagnóstico de preeclampsia”

Política de Gratuidad - Reintegro por concepto de matrícula

Política de Gratuidad - Reintegro por concepto de matrícula

Resultados de votaciones, elección del representante de los docentes ante el Consejo de Facultad

1

Se informa a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación que el resultado de la eleccion del representante de los docentes al Consejo de Facultad, relizada el dia 04 de marzo de 2024 es:

Jorge Alberto Ortiz Vivas: 48
Voto en blanco: 16
Total votos: 64
La ruta de la internacionalización

1 Invitación divulgación Práctica Pedagógica

Invitación divulgación Práctica Pedagógica

Cordial saludo, están cordialmente invitados a la divulgación de la Práctica Pedagógica de la estudiante Lisbeth Rocio Fuertes el lunes 26 de febrero a las 11 am en el auditorio José María Otero.

Feliz día de velitas

Feliz día de velitas

La decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de Educación le desea feliz dia de velitas a toda la comunidad Universitaria.