Prestación de servicio FACNED 22 y 23 de Diciembre

Horario de Atención Decanatura FACNED

22 y 23 de Diciembre Para el Público en General

El Decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Dr. Jairo Roa Fajardo y el Consejo de Facultad en Sesión Ordinaria realizada el día 15 de Diciembre de 2022, establecieron directriz para la prestación de servicio de estas dependencias conforme a las actividades que se presentarán ante el cierre fiscal, académico y administrativo de la Universidad en el año 2022.

De esta manera, se permite informar que los días 22 y 23 de Diciembre no se prestara atención administrativa en la Facultad. Por tal razón, se sugiere y se solicita muy comedidamente que todas aquellas solicitudes o requerimientos se realicen antes del miércoles 21 de Diciembre de 2022 hasta antes del mediodía.

Agradeciendo la atención prestada y deseando unas felices fiestas en armonía junto a todos nuestros seres queridos y el calor de nuestro hogar.

Universitariamente,

Jairo Roa Fajardo