Celebración del día del Maestro en la FACNED

Con el fin de exaltar y celebrar la importante labor ejercida por los maestros de nuestra Facultad, El Decano Dr. Jairo Roa Fajardo, el Comité Organizador y la Secretaria General de la FACNED. Invita de manera muy especial a todos nuestros Profes a participar en las actividades que se desarrollaran con motivo de su día.

Se recomienda atuendo deportivo en la jornada de la mañana (8:00 a 12:00) donde se tendrán actividades como lo son Baile Deportivo, Voleibol mixto sin reglas, Futbolito masculino, Tenis de mesa, Sapo, Ajedrez, Juegos tradicionales entre otros.

De igual manera se realizara Tamizaje, charla sobre el cuidado de la voz y presentaciones de los grupos de investigación.

La jornada de la tarde (2:30 – 6:00), estará desarrollada y representada por una actividad cultural.

Esperamos su valiosa participación y disfrute del día como mecanismo de integración, celebración y esparcimiento.

Descarga: COMUNICADO Permiso academico dia profesor FACNED.pdf