Recuerda Los Protocolos de Bioseguridad (#MeCuidoTeCuido)

Por medio de la presente y de manera muy comedida, se hace llamado a toda la comunidad Universitaria a recordar que:

Conforme a la Resolución R- 0650 de 2021. La Rectoría de la Universidad del Cauca adopto y actualizo a la segunda versión, el protocolo de bioseguridad para el retorno a las actividades académicas y administrativas presenciales en las instalaciones de la Universidad del Cauca. Esto con el fin de mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo del COVID-19. Dicho protocolo bajo la nomenclatura PA-GA-5.1.4-PT-1 y que dentro de su numeral 6.2 “MEDIDAS PREVENTIVAS” (Los Trabajadores, Estudiantes, Docentes y Usuarios externos que ingresan a las sedes de la Universidad del Cauca, deberán sin excepción alguna, dar cumplimiento a todas las acciones y recomendaciones listadas). De esta forma en el punto dos (2), al llegar a la institución dar cumplimiento en el uso permanente del tapabocas y distanciamiento social.

Finalmente, se recomienda recibir de forma proactiva las recomendaciones por parte de la vigilancia de la Universidad y actuar de forma consciente ante este reto de pandemia (#MeCuidoTeCuido).

Descarga: Anexos-R-0650.pdf