Elecciones Internas de estamentos ante Consejo de Facultad, Comité de personal Docente y Comité para la promoción de la cultura y el Bienestar

Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación FACNED

Dirigido a: Estudiantes, Administrativos, Docentes de la FACNED

Lugar: 4438 (Virtual)

Por la cual se convoca a inscripciones y elecciones a nivel interno de los estamentos de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación. Adoptando el uso de papeleta o herramientas tecnológicas y digitales (Voto Electrónico), como mecanismo para el desarrollo de las elecciones de los miembros de cuerpos colegiados para todos los estamentos universitarios.

DOCENTES CANDIDATOS

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Consejo de Facultad

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Comité de Personal Docente de la Facultad

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar

ADMINISTRATIVOS CANDIDATOS

- Un (1) representante de los Administrativos de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar

ESTUDIANTES CANDIDATOS

- Dos (2) representantes de los estudiantes de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Consejo de Facultad y dos (2) representantes de los estudiantes de la Facultad debidamente postulados para integrar el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar

Para el desarrollo de dicho proceso Democrático, se Fija la elección virtual de representante de los estamentos Docentes, Administrativo y Estudiantes para el día diecinueve (19) de noviembre de 2021 a través de la plataforma SIVOT

Enlace de votaciones

Documentación relacionada

RESOLUCION 8.5.2-90.4/937 del 04 de noviembre de 2021 (Por la cual se convoca a inscripciones y elecciones del estamento administrativo ante el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, mediante voto electrónico).

RESOLUCION 8.5.2-90.4/938 del 04 de noviembre de 2021 (Por la cual se convoca a inscripciones y elecciones del estamento estudiantil ante el Consejo de Facultad y el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, mediante voto electrónico).

RESOLUCION 8.5.2-90.4/939 del 04 de noviembre de 2021 (Por la cual se convoca a inscripciones y elecciones del estamento docente ante el Consejo de Facultad, Comité de Personal Docente y Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, mediante voto electrónico).

Evento dirigido a: Docentes, Administrativos y Estudiantes

Organizado por: Secretaría General Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.

Día: 19 de Noviembre de 2021

Hora: 8:00 A.M.