Celebración del Día del Biólogo

La Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (ACOFACIEN) llevarán a cabo este evento los  días 17 y 18 de septiembre.

Debido a la situación de salud pública por la que está atravesando la humanidad en estos momentos, y conscientes de la importancia de compartir los conocimientos que se generan permanentemente en áreas de la biología y relacionadas, la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (ACOFACIEN), hemos decidido aunar esfuerzos para coordinar y realizar la celebración del Día del Biólogo 2020.

El evento está dirigido a todos los biólogos colombianos, tanto graduados como en formación, a estudiantes y profesores de áreas afines, y al público en general.

La celebración tendrá lugar, de manera virtual, los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, y estará dividida en cuatro sesiones en donde se tratarán aspectos de Ecología y Sistemática, Área Biomédica y Genética, y Biodiversidad y Conservación. Catorce científicos de muy alto nivel dictarán las conferencias programadas, como puede consultarse en el afiche adjunto

La transmisión se hará vía YouTube a través del canal de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

El enlace de youtube es:   https://www.youtube.com/watch?v=MN4VZkkL5AA

Descarga: Sesiones.pdf