Estudiantes y profesores del Departamento de Química participaron en el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020

El Departamento de Química de la Universidad del Cauca participó en el 34° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2020, el XVIII Congreso Latinoamericano de Cromatografía – COLACRO, el X Congreso Colombiano de Cromatografía – COCOCRO y el IV Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular - C2B2, eventos científicos organizados por la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas y diversas universidades; realizados simultáneamente en Cartagena de Indias entre el 11 y 15 de octubre de 2021.

12 trabajos fueron presentados en las modalidades ponencia oral y póster. Asistieron en forma presencial y virtual, 15 estudiantes del programa de Química: Santiago Urbano Narváez, Juan Carlos Ortiz, Luisa D. Ramos Riascos, Angie Nathalia Ramírez Cruz, Ana María Delgado Valenzuela, Leidy Diana Cifuentes Osnas, Ingri Johanna Reina, Lesly Tatiana Garzón, Sebastián López Collazos, Yaneth Camila Ceballos Güengue, José Gabriel Ramírez Aguirre, Zharick Alejandra Calvache Hoyos, Marlon Hernán Velásquez Otero, Laura Isabel Vera Sarria y Juan Camilo Lopez Cajas, 3 estudiantes del Programa de Maestría en Ciencias-Química: Sandra Marcela Muñoz Burbano, Andrés Parra y Maricela Solarte, 2 estudiantes del Programa de Doctorado en Ciencias-Química: Paola Andrea Arango Romero y Hernán Gabriel Astudillo Campo, y los profesores: Ricardo Benítez, Danny Alejandro Arteaga Fuertes, Andrea C. Cabanzo Olarte, Tania Milena Gutiérrez Valencia, Germán Cuervo y Alfonso Enrique Ramírez Sanabria; gracias a la financiación brindada por la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, la Vicerrectoría de Investigaciones, el Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional, y los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias-Química.

Departamento de Química

Correo electrónico: jefaturaquimica@unicauca.edu.co