Usted está aquí

Socialización IES Públicas Generación E

Socialización IES Públicas Generación E

Respetado(a) Rector(a),

El Gobierno Nacional lanzó el pasado 20 de octubre, el nuevo programa de Acceso y Excelencia a la Educación Superior “Generación E”, en el marco de la estrategia de fortalecimiento de la oferta y fomento para el acceso a la Educación Superior, que integra acciones para fortalecer las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y el reconocimiento al mérito y la excelencia académica.

Para el Ministerio de Educación Nacional es importante contar con aliados que contribuyan a brindar una educación de calidad, que aporte al desarrollo social de las diferentes regiones del país. Por lo anterior, deseamos invitar a su institución a participar en uno de los siguientes espacios de socialización, en los que se resolverán dudas sobre la operación de los componentes de Gratuidad y Excelencia:

Sesión Virtual: Video conferencia para las Instituciones que se encuentran por fuera de Bogotá, el miércoles 5 de diciembre a las 3:00 pm.
Sesión presencial: Bogotá, el jueves 6 de diciembre en las instalaciones del Ministerio de Educación Nacional, a las 3:00 pm.

Agradecemos confirmar asistencia al correo dsrojas@mineducacion.gov.co, remitiendo para la socialización presencial, el nombre y documento de los profesionales o enlaces del área de Admisiones que participaran y para la video conferencia, el correo para enviar el enlace para la conexión.

Esperamos contar con la participación de la Institución para brindarles toda la información sobre el programa Generación E.

Para más información, los invitamos a revisar la página web http://www.colombiaaprende.edu.co/es/generacione  o pueden comunicarse con las profesionales Angelica Gonzalez y Paula Cárdenas a los correos  amgonzalez@mineducacion.gov.co o pcardenas@mineducacion.gov.co  o al teléfono 2222800 ext 3108 o 3109.

Agradecemos su atención y colaboración.  

Atentamente,

EQUIPO DELEGADOS DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL
Consejo Superiores y Directivos de las IES Públicas
Tel 2222800 ext 3005 – 3215
Correos: delegadosministra@mineducacion.gov.co, delegadosmen@gmail.com

CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje y cualquier archivo anexo son confidenciales y para uso exclusivo del destinatario. Esta comunicación puede contener información protegida por derechos de autor. Si usted ha recibido este mensaje por error, equivocación u omisión queda estrictamente prohibida la utilización, copia, reimpresión y/o reenvío del mismo. En tal caso, por favor notificar, de forma inmediata al remitente y borrar el mensaje original y cualquier archivo anexo. Gracias. 

CONFIDENTIALITY: This message and any of its attachments are confidential and for the exclusive use of their addressee. This communication may contain information protected under copyright laws. If you have received this message by error, mistake or omission, please be advised that the use, copy, printing or resending of this message becomes strictly prohibited. In such a case, please inform the sender immediately, and proceed to erase the original message and all of its attachments. Thank you.