Blog de cemolano

Estamos contigo...No estas solo, acompañamiento socioafectivo

Proceso para grados colectivos 02 de junio de 2023

Proceso para grados colectivos 02 de junio de 2023

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca informa a sus estudiantes de los diferentes programas, que las solicitudes de expedición de paz y salvo académico para la Ceremonia de Grados prevista para el 02 de junio de 2023, se recibirán de la siguiente manera:

Saludo a las mujeres de nuestra Facultad

Saludo a las mujeres de nuestra Facultad

En su día, la decanatura de nuestra Facultad, envía su saludo a todas las mujeres

Invitación Conversatorio por el Día Internacional de la Niña y la Mujer en la Ciencia

1

Por medio de la presente se hace extensiva la invitación al segundo conversatorio por el día Internacional de la niña y la mujer en la ciencia, evento que se realzara el día de mañana 08 de marzo en el aula Máxima de nuestra Facultad, a partir de las 4:00 pm.

Invitación a Postularse para El Comité de Investigación y Posgrados

Invitación a Postularse para El Comité de Investigación y Posgrados

Cordial saludo

Circular informativa N° 04 de la Vicerrectoría Académica para Estudiantes sobre solicitud de adiciones a la matrícula académica

Emitido por: Vicerrectoría Académica

Dirigido a: Estudiantes

Invitación a Sustentación de Trabajo de Grado

1 Participación 35° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2022

Participación 35° Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2022

El Departamento de Química de la Universidad del Cauca mediante Estudiantes y Docentes de este programa, participó en el 35 Congreso Latinoamericano de Química CLAQ 2022, el 61o Congreso Brasileño de Química, eventos científicos organizados por La Asociación Brasileña de Química (ABQ), designada a su vez por la Federación Latinoamericana de Asociaciones Químicas (FLAQ) realizados simultáneamente en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro del 14 hasta el 18 de noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones Windsor Florida.