Convocatoria: Curso Cohesión social y gobernabilidad. El papel de los CES y los agentes económicos y sociales/ AECID y CES de España

La Universidad del Cauca a través de su Programa de Movilización de Recursos comparte la información de la Convocatoria de los cursos cortos que son socializados por APC-Colombia. El propósito principal de los cursos es transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos de desarrollo en otros países para implementarlos en Colombia.

En ese sentido, se remite la información correspondiente al Curso sobre Cohesión social y gobernabilidad (I). El papel de los CES y los agentes económicos y sociales,  promovido por AECID y el Consejo Económico y Social (CES) de España. Igualmente solicitamos socializar la información con los interesados.

Esta oportunidad de beca debe ser solicitada a través de la página  de AECID (diligenciando el formulario requerido), adjuntar CV y carta de AVAL de la entidad donde se encuentre vinculado. La fecha de cierre de la convocatoria es el 5 de noviembre de 2018. El curso se dictará en la sede AECID de Santa Cruz (Bolivia).

Link: http://intercoonecta.aecid.es/programaci%C3%B3n-de-actividades/cohesi-n-social-y-gobernabilidad-i-el-papel-de-los-ces-y-los-agentes-econ-micos-y-sociales

CURSO:

1266 Cohesión social y gobernabilidad (I). El papel de los CES y los agentes económicos y sociales

PAÍS:

ESPAÑA

FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN:

5/11/2018

MODALIDAD:

PRESENCIAL

DIRIGIDO A:

Altos representantes de Consejos Económicos y Sociales, Ministerios de Empleo y Trabajo, organizaciones sindicales, empresariales, campesinas, artesanado, cooperativas, economía social, mujeres y otras representativas de intereses económicos y sociales, expertos en cuestiones socioeconómicas y laborales

IDIOMA:

ESPAÑOL

MAYOR INFORMACIÓN

En caso de ser seleccionados/as para este programa, les solicitamos informar a la oficina de planeacion y desarrollo por este medio con la finalidad de llevar las estadísticas respectivas.