Convocatoria: “PROGRAMA DE BECAS SUSTECH PRESIDENTIAL PHD” en China

La Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Cauca a través de su Programa de Movilización de Recursos los invita a participar en la Convocatoria al “PROGRAMA DE BECAS SUSTECH PRESIDENTIAL PHD” en China.

Tipo de calificación: PhD

Ubicación: Shenzhen - China

Financiación para: estudiantes internacionales

Monto de la financiación: ¥ 80,000

£ 8,932.96 salario convertido * estipendio básico, más un premio basado en el desempeño de RMB20,000 por año

Horas: Tiempo Completo

Cierre de la Convocatoria: 31 de marzo de 2019.

Para admisión en programas de doctorado de Southern University of Science and Technology 2019 (para estudiantes internacionales)

SUSTech ofrece la beca de doctorado a estudiantes a tiempo completo con un excelente potencial de investigación. Esta prestigiosa beca proporciona un estipendio anual básico de 80.000 RMB más un premio basado en el rendimiento de 20.000 RMB por año, para aproximadamente el 50% de los becarios por un período máximo de 4 años.

Criterios para las becas de doctorado

·Los solicitantes deben poseer un título de maestría.

·Los solicitantes deben haberse graduado de una universidad líder en un país / región y haber demostrado un potencial excepcional para la excelencia en investigación.

·La comunicación y las habilidades interpersonales, así como las habilidades de liderazgo, también son criterios importantes para la selección de los beneficiarios de la beca.

·Requisitos del idioma inglés: TOEFL 80 o superior; o IELTS 6.0 en general o superior, sin subareas inferiores a 5.5.

Sobre los programas de doctorado

La Universidad de Ciencia y Tecnología del Sur (SUSTech) admite estudiantes de doctorado en las áreas de investigación de todos los departamentos académicos y ofrece doctorados en matemáticas, física, biología y mecánica.

Todos los programas de doctorado se ofrecen en inglés.

Se espera que los estudiantes con un título de maestría completen su programa de doctorado dentro de 4 años.

Para mayor información: http://www.sustechcareers.com/jobs.html

En caso de ser seleccionado/a para este programa, les solicitamos informarnos por este medio con la finalidad de llevar las estadísticas respectivas.

bandera de China