Invitación I Campamento de investigación UNICAUCA

1 15

El objetivo es que los 110 semilleros de investigación registrados a la fecha en SIVRI participen, recordamos que es totalmente gratuito, se suministrará toda la alimentación ( desayuno, refrigerio, almuerzo, refrigerio y cena), además de las carpas para tres personas y permiso académico.

EI Campamento de Investigación UNICAMP, a realizarse los días 7, 8 y 9 de noviembre, dirigido a los estudiantes de los Semilleros de Investigación, con el objetivo de convocar nuevos espacios, dinámicas y experiencias entorno al fortalecimiento de la cultura investigativa.

Hacemos extensiva la invitación para que asistan durante estos días, con un cupo de  tres integrantes de los semilleros que ustedes seleccionen, la actividad se realizará en el Centro Recreativo Pisojé – Comfacauca, ubicado dentro de la ciudad de Popayán, no requiere inscripción, nosotros proporcionamos la alimentación y el hospedaje es en camping (carpas), que serán instaladas por parte de la Universidad.

La dinámica del evento será de conferencias magistrales y talleres relacionados con la investigación, en la noche acto cultural.

Los datos de los estudiantes que ustedes seleccionen son: Nombres completos, No. de cédula, Dirección, Teléfono, programa, semestre, nombre del semillero al que pertenece, si son menores de edad, debe ser con consentimiento informado por parte de los padres de familia.