12 becas The Wellcome Sanger Institute en Cambridge-Inglaterra/genoma humano

La Universidad del Cauca a través del Programa de Movilización de Recursos les comparte la siguiente información para que participen y compartan la información con los interesados, sobre las oportunidades de becas que ofrece The Wellcome Sanger Institute en Cambridge-Inglaterra, en investigación sobre genoma humano.

Tipo: PhD

Lugar: Inglaterra

Fondo abierto a: Estudiantes Internacionales

Descripción:

El Instituto Wellcome Sanger es un instituto de genómica líder en el mundo a la vanguardia de la investigación experimental y computacional del genoma. Esta facultad aplica herramientas genómicas a gran escala a una variedad de áreas de investigación, incluida la investigación de la variación genética humana en la salud, el cáncer y otras enfermedades, el análisis genético experimental de la función genética y la variación del genoma en las células y organismos modelo, estudios biológicos de bacterias y parásitos, patógenos humanos, e interpretación computacional de datos genómicos. Para obtener una lista completa de los intereses de investigación de la facultad, consulte http://www.sanger.ac.uk/science/groups.

La genómica está asumiendo un lugar cada vez más prominente en la investigación biológica. Este programa de doctorado forma a los estudiantes con una combinación única de habilidades experimentales e informáticas, maximizando su competitividad para futuras oportunidades. La infraestructura de investigación y los recursos disponibles en el Instituto Sanger son sobresalientes, y el programa de doctorado hace un uso completo de estos para brindar excelencia científica. Los estudiantes regularmente lideran publicaciones de alto impacto.

Invitan a presentar las solicitudes a estudiantes que deseen utilizar la genómica para brindar información clave sobre la salud humana y las enfermedades. A partir de octubre de 2019 estarán disponibles doce becas de cuatro años altamente competitivas y totalmente financiadas (que cubren las becas y estipendios de la universidad). Valoran la diversidad, y las becas están abiertas para estudiantes internacionales.

Para obtener más información y detalles sobre cómo presentar una solicitud, consulte http://www.sanger.ac.uk/about/study/phd-programmes. Fecha límite de solicitud: 3 de diciembre de 2018 (09:00 GMT).