Convocatoria al Programa Internacional de Intercambio Flexible (I-FLIP) / Reino Unido

La Universidad del Cauca a través de su Programa de Movilización de Recursos invita a participar en la convocatoria al Programa Internacional de Intercambio Flexible (I-FLIP) promovida por el Reino Unido, esta convocatoria estará abierta hasta el 16 de octubre de 2018.

Resumen de la Convocatoria:

BBSRC es parte de UK Research and Innovation, un nuevo organismo que trabaja en asociación con universidades, organizaciones de investigación, empresas, organizaciones benéficas y el gobierno para crear el mejor entorno posible para que prospere la investigación y la innovación. Su objetivo es maximizar la contribución de cada uno de sus componentes, trabajando individual y colectivamente. Trabajan con muchos socios para beneficiar a todos a través del conocimiento, el talento y las ideas.

BBSRC invita a presentar las solicitudes para proyectos de hasta 12 meses de duración, que involucran intercambios internacionales de personas entre instituciones académicas del Reino Unido y organizaciones de usuarios que operan dentro de los países en la lista del Comité de Asistencia al Desarrollo (lista DAC/OECD). Los investigadores pueden incluir negocios privados, organizaciones de otros sectores (por ejemplo, organizaciones no gubernamentales (ONG) u organismos públicos, incluidos departamentos gubernamentales, gobiernos locales y autoridades reguladoras).

El Programa Internacional de Intercambio Flexible (I-FLIP) tiene como objetivo aumentar y acelerar la aceptación y el impacto de investigaciones anteriormente financiadas por BBSRC a través de la facilitación de actividades de intercambio de conocimiento que entreguen beneficios directos tangibles y demostrables a los usuarios. I-FLIP proporcionará fondos para abordar directamente los desafíos que enfrentan los países en desarrollo mediante el apoyo al movimiento de personas entre la base académica del Reino Unido y las organizaciones de usuarios en países de bajos y medianos ingresos (LMIC).

Esta convocatoria se financia con fondos del Fondo de Investigación Global/ Challenges (GCRF) del gobierno del Reino Unido. Además de aprovechar los resultados de investigaciones anteriores financiadas por BBSRC, los proyectos apoyados a través de I-FLIP deben cumplir con los criterios de clasificación de gastos como Asistencia Oficial al Desarrollo (AOD), ver: https://www.ukri.org/files/legacy/international/gcrfodaguidance-pdf/

Les solicitamos informar a esta dependencia vía email si participó en esta convocatoria e igualmente en caso de ser seleccionado, a fin  de llevar las correspondientes estadísticas.

Universitariamente,