Becas KAAD para estudios de postgrados en Alemania

La Universidad del Cauca, área de Movilización de Recursos invita a participar del programa de becas KAAD para estudios de postgrados en Alemania, esta Convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2018:

Descripción:

La oportunidad consiste en una serie de programas de becas que ofrece la institución. El Programa 1 se dirige a estudiantes de posgrado y a académicos que vivan en sus países de origen y que tengan suficiente experiencia profesional para realizar estadías de investigación o estudios de posgrado en Alemania. El Programa 2 es para estudiantes extranjeros de países en vía de desarrollo que se encuentren inscritos en una universidad alemana. Para el caso de América Latina, los países de más prioridad son: México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil. Es necesario que los postulantes tengan habilidad en el lenguaje alemán antes de iniciar los estudios. La entidad ofrece cursos de alemán de máximo 6 meses en Alemania. Para postularse, es necesario llenar el formato de aplicación y enviarlo al correo de contacto.

Requisitos:

-Idioma: Tener conocimientos de alemán

-Documentación: Debe enviarse el formulario al correo Krueggeler@kaad.de

Para obtener más información:

Universitariamente,

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional