INVITACIÓN TALLER DE MODELO DE NEGOCIOS

TALLER DE MODELO DE NEGOCIOS:

La Vicerrectoría de Investigaciones y la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno, invitan a todos los semilleros de investigación a participar del Taller de Modelo de Negocios a realizarse el día 10 de Septiembre a las 2 P.M. En el auditorio máximo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

¿QUE APRENDERÁS?

La actividad brindará a los estudiantes un espacio de interacción multidisciplinario enfocado en la formulación, evaluación y validación de planes de negocio con un alto grado de innovación e impacto social, ademas de diferentes estrategias de vigilancia tecnológica, fuentes de ingreso, estructura de costos, canales de distribución entre otras temáticas relacionadas.

El Taller de Modelo de negocios es una magnifica oportunidad para que las diferentes ideas que surgen de los jóvenes investigadores, como fuente de solución a una gran diversidad de desafíos y problemáticas actuales, se conviertan en oportunidades reales de negocio o en proyectos de base social.

LUGAR: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, Auditorio Máximo (cuarto piso)

FECHA: Lunes, 10 de Septiembre.

HORA: 2: 00 P.M.