Becas University of Glasgow

BECAS

Desde la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional se comparte la siguiente información relevante sobre las Becas Chevening ofrecidas por el gobierno de Reino Unido, en este caso en alianza con la Universidad de Glasgow en Escocia.

La Universidad de Glasgow se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo y las 10 mejores del Reino Unido. Han sido innovadores del mundo desde 1451 y se dedicaron a inspirar a grandes mentes, desde el pionero de la televisión, John Logie Baird, hasta la primer ministro de Escocia , Nicola Sturgeon. Hoy continúan esa tradición con más de 18,000 estudiantes de pregrado y 7,000 estudiantes de postgrado de todo el mundo cada año. Entre sus instalaciones, ofrecen dos gremios de estudiantes, una biblioteca abierta 361 días al año, instalaciones deportivas recientemente renovadas y ampliadas, y una amplia gama de instalaciones y servicios de TI.

La Universidad de Glasgow acepta solicitudes de todos los países elegibles para las becas Chevening (becas que ofrece el gobierno del Reino Unido) en cualquier materia.

Este año, la Universidad de Glasgow también cofinancia generosamente una serie de becas disponibles para los solicitantes que desean estudiar uno de los programas ofrecidos por Glasgow's College of Arts, Facultad de Medicina, Veterinaria y Ciencias de la Vida, Facultad de Ciencias e Ingeniería o Facultad de Ciencias Sociales.

Todos los solicitantes que deseen ser considerados para una beca en Glasgow se les anima a seleccionar esta universidad como su primera opción en su aplicación para las becas Chevening.

Estas becas se abrieron el 6 de agosto de 2018 hasta el 6 de noviembre de 2018. Para estudiar durante el periodo académico de 2019-20

Para mayor información sobre los programas por favor visitar el siguiente link: