Proceso para grados colectivos 02 de junio de 2023

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca informa a sus estudiantes de los diferentes programas, que las solicitudes de expedición de paz y salvo académico para la Ceremonia de Grados prevista para el 02 de junio de 2023, se recibirán de la siguiente manera:

• Los estudiantes deben registrarse para al trámite del paz y salvo académico desde el día 03 de febrero hasta el 22 de marzo de 2023 al correo electrónico facned@unicauca.edu.co.

• Es importante que los estudiantes se inscriban al correo facned, considerando que con esta información la decanatura solicita el trámite del paz y salvo financiero ante las dependencias respectivas. Quien NO se registre, no quedará incluido en el listado y NO se le tramitarán los paz y salvos y por ende NO se podrá graduar.

Durante el periodo comprendido del 03 de febrero al 22 de marzo de 2023, los estudiantes de pregrado interesados en este proceso, una vez registrados en el correo Facned, deberán entregar los siguientes documentos debidamente diligenciados e impresos en la oficina de Atención a estudiantes de la decanatura:

1. Formato de estudio de hoja de vida académica. FORMATO PM-FO-4-FOR-27, Versión 1.

2. Trabajo de grado impreso: (1) en pasta Dura, un CD en el cual se incluya: el trabajo de grado, formato de autorización de uso de la información y acta de sustentación.

3. Formato de “Autorización para publicar y permitir la consulta y uso de obras en el Repositorio Institucional”. (El formato lo encuentran en la página de la facultad. Link Circular de procesos decanatura – “Autorización para publicar”). Aplica para los casos de trabajo de investigación.

4. Copia impresa del Acta de sustentación debidamente firmada por el director y jurados. No aplica para plan coterminal o trabajos de profundización.

5. Pago de derechos de sustentación. Aplica para trabajos de investigación.

6. Resultados SABER PRO.

7. Fotocopia de la cédula legible y clara.

8. Para los estudiantes que realizaron su trabajo de grado en modalidad profundización o plan coterminal, anexar copia de la Resolución de aprobación de trabajo de grado en la modalidad correspondiente.

Una vez recibidos los documentos por parte de la decanatura, se irán entregando al coordinador de cada programa las solicitudes de estudio de hoja de vida académica para la expedición del paz y salvo académico, y se recibirán los formatos firmados por los coordinadores en las fechas acordadas con ellos y la Secretaria general de la facultad

Conforme al cronograma de grados para del 02 de junio de 2023 indicado por la institución, el estudiante deberá presentar en físico los demás documentos establecidos para el proceso de grado los días 26 y 27 de abril de 2023 en Secretaria General de la Universidad.

Deben tener en cuenta que el formato de Solicitud de Grado cambió y la versión actualizada es PE-GE-2-1.2-FOR-1- Versión 7. No le recibirán otra versión

FAVOR LEER EL COMUNICADO DE GRADOS EXPEDIDO POR SECRETARIA GENERAL PARA QUE SEPAN QUE DOCUMENTOS DEBEN ENTREGAR EN FISICO, DONDE Y EN QUE FECHAS.

Enlace:https://www.unicauca.edu.co/versionP/documentos/comunicados/programaci%C3%B3n-ceremonias-de-grado-junio-2-de-2023