Funcionamiento Normal Sala de Sistemas FACNED

Cordial Saludo.

Por medio de la presente, se le recuerda a toda la Comunidad Universitaria. Que la sala de sistemas de la Facultad (FACNED), se encuentra en funcionamiento para el desarrollo de las diferentes actividades académicas de investigación y consulta que se requiera mediante equipos de cómputo y mobiliario que están disponibles para tal fin, tener en cuenta el horario de atención, el reglamento de la sala y contar con el carnet estudiantil para el préstamo adecuado del servicio.

Para la Decanatura es muy grato contar nuevamente con el funcionamiento normal de la sala y agradecer de manera especial a la Rectoría y demás unidades que colaboraron en el proceso de entrega de los equipos de cómputo y nuevo mobiliario a disposición de la comunidad universitaria.