Horario de Atención Decanatura FACNED

Horario de Atención Decanatura FACNED

Para el Público en General

De manera atenta se permite informar, que por razón y en atención a las gestiones diarias que debe realizar el personal que labora en la Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, el horario de atención a la comunidad universitaria y al público en general se realizará en el siguiente horario continuo salvo excepciones puntuales informadas en su momento:

1) Lunes a Jueves: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

2) Viernes 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Es importante aclarar, que los funcionarios adscritos a las dependencias que desarrollan sus funciones en la Decanatura, laborarán en la jornada establecida en Resolución R 859 de 2021. La hora después del cierre de las instalaciones, será destina para culminar las gestiones administrativas propias de sus funciones.

Este mismo Horario laboral se desarrollara en el Edificio Administrativo de la Universidad del Cauca, ubicado en la Calle 4 No. 5-30 Barrio Centro, conforme al Comunicado por parte de la Vicerrectoria Administrativa.

Universitariamente,

Jairo Roa Fajardo