Triunfo de la Dr. Aída Patricia Gonzales Nieva en la Nominación a Afrocolombiano del año 2021 en la categoría Academia

De la manera más cordial pero efusiva, La Facultad envía con mucho orgullo felicitación a la Dra. Aida Patricia Gonzales Nieva y a su círculo familiar. Por el triunfo obtenido en dicha Nominación a Afrocolombiano del año.

Es de recordar en publicación del mes pasado en nuestra página, que la Dra. Aida Patricia Gonzales fue postulada en la tercera entrega al premio “Afrocolombianos del Año”. La cual es una distinción otorgada por El Espectador y Fundación Color de Colombia, con especial apoyo de los Programas para Afrodescendientes e Indígenas de USAID, operado por Acdi Voca quienes por este medio buscan destacar “a los representantes simbólicos del tesón, las luchas, el progreso y el aporte al país de la población afrocolombiana”, certamen alcanzado en su distinción en la categoría Académica por nuestra Docente adscrita al Departamento de Matemáticas de la FACNED de la Universidad del Cauca.