Nominación a Afrocolombiano del año 2021 en la categoría Academia, a la Dr. Aída Patricia Gonzales Nieva. Docente y ex-jefe del Departamento de Matemáticas

En una de sus recientes publicaciones del espectador y de manera particular, se recolecto la publicación que con orgullo nos cobija.

Se trata de la tercera entrega al premio “Afrocolombianos del Año”. La cual es una distinción otorgada por El Espectador y Fundación Color de Colombia, con especial apoyo de los Programas para Afrodescendientes e Indígenas de USAID, operado por Acdi Voca.

En ella se destaca “a los representantes simbólicos del tesón, las luchas, el progreso y el aporte al país de la población afrocolombiana”. Dentro de este ramillete de representantes, la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca. Cuenta con la participación de la Dra. AIDA PATRICIA GONZALEZ NIEVA, adscrita al Departamento de Matemáticas de nuestra alma mater.

Desde ya enviamos un mensaje de felicitación y orgullo a nuestra Docente, extensivo a todo su círculo familiar.

Es importante recalcar que cualquier ciudadano, puede participar con el apoyo hacia los participantes votando con “Me gusta” y haciendo comentarios en las redes sociales de Color de Colombia (Facebook e Instagram) hasta el 24 de noviembre.

Mayor información