XVI Simposio de Investigación en Ciencias Biológicas

El Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, con el apoyo del CECAV, invitan al XVI Simposio de Investigación en Ciencias Biológicas.

Dirigido a: Todos los académicos y profesionales, investigadores y formadores, educadores y estudiantes tanto del programa de biología como de programas afines, gestores, administrativos y directores de todos los ámbitos de las Ciencias Biológicas.

Enfocado especialmente a quienes trabajan en el ámbito de las ciencias biológicas y sus ciencias relacionadas. Por tanto, es un simposio para investigadores y profesionales en las áreas de salud, biología computacional, ecología, ingeniería ambiental, etnobotánica, microbiología, biología molecular, ciencias ambientales, recursos hidrobiológicos, enseñanza de las ciencias biológicas, interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

Inscripciones: Hasta el 2 de noviembre de 2021 o hasta llenar cupos

Fecha de realización: 2 al 5 de noviembre de 2021

Gratuito previa Inscripción - Cupos Limitados

Las personas interesadas en participar con conferencias deberán enviar el resumen al siguiente correo electrónico:

simposiobiologiaucauca@gmail.com

Mayor Información aquí.