Conversatorio con el Consejo Nacional de Bioética

En el marco de la semana de la reflexión, implementada por la resolución rectoral  0234 de 03 de mayo de 2021, de la Asamblea Permanente de Profesores y Paro Indefinido de Estudiantes, el Departamento de Biología y el Centro de Investigaciones Biomédicas – Bioterio (CIBUC-Bioterio) de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación invitan a profesores, funcionarios, estudiantes y comunidad en general, a un conversatorio titulado ¿Qué es el Consejo Nacional de Bioética (CNB)?, consideraciones particulares entorno a la Integridad Científica, donde contaremos con cinco consejeros del CNB, esta actividad se realizará el jueves 24 de junio del presente año,  de 10:00 am a 12:00 m vía Zoom.

Enlace para conexión:

ID de reunión: 899 5799 3050

Código de acceso: 667467

Es importante destacar, que el CNB fue instaurado en febrero de 2019 y dentro de sus funciones está, ser un organismo asesor y consultivo del Gobierno Nacional, por esto, varias comunidades científicas, investigadores, académicos y comunidad valoran el pronunciamiento realizado por el CNB, invitando al Gobierno Nacional a reconsiderar el nombramiento del actual ministro de CT&I.