FECHAS REINGRESOS PARA II-2021

El interesado debe entrar en la página web de la Universidad del Cauca (www.unicauca.edu.co), buscar donde dice Recursos en Línea, “programa Lvmen” y dar clic, en el motor de búsqueda escribir reingreso y descargar el formato PM-FO-4-FOR–17 Solicitud de Reingreso, este formato debe ser diligenciado en la parte superior, firmarlo y remitirlo al coordinador del programa.

De igual manera debe enviar al correo facned@unicauca.edu.co, los siguientes datos: nombres, apellidos, código, cédula y programa, para generar el recibo de paz y salvo financiero.

Una vez pagado el recibo, debe enviar al correo facned@unicauca.edu.co copia del recibo pagado de paz y salvo financiero y anexar el formato PM-FO-4-FOR 33 – solicitud de paz y salvo universitario, diligenciado en la parte superior. La decanatura se encarga de tramitar el paz y salvo financiero.

Para los que tienen Resolución de Cancelación de Semestre del año 2020, debe anexar el número de Resolución de Cancelación, para realizar la verificación en la Oficina de Atención a Estudiantes de la Decanatura.

Si tiene Resolución de cancelación de semestre y es anterior al año 2020, debe anexarla.

Una vez se reciba el formato de reingreso remitido por el Coordinador al correo de facned@unicauca.edu.co y los respectivos paz y salvos, la Decanatura procederá con la Resolución de Reingreso la cual será comunicada a SIMCA y se notificará al estudiante al correo institucional.