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Tip para Cancelación Asignatura

Tip para Cancelación Asignatura

Por medio de la presente, se le recuerda a los estudiantes de la Facultad en esta época de pandemia que requieran cancelación de materia que las solicitudes de cancelación de asignaturas o semestre UNICAMENTE se reciben por correo electrónico.(cancelacionespregradofacned@unicauca.edu.co), dicha solicitud de cancelación de materia o semestre deberá venir acompañada con los soportes necesarios en formato digital. - El Formato PA-GA-4.2-FOR 14 de cancelación de matrícula debe ser remitido por el Coordinador académico del programa debidamente diligenciado con su respectivo aval: Datos personales del estudiante: nombre, cédula, código, correo electrónico, programa, motivo de cancelación. - El Formato PA-GA-4.2-FOR 9 de cancelación de asignaturas debe ser remitido por el Coordinador académico del programa debidamente diligenciado con su respectivo aval: Datos personales del estudiante: nombre, cédula, código, correo electrónico, programa, motivo de cancelación. - Diligenciar el espacio determinado para código, asignatura, faltas, nota, situación académica. - Si el formato no permite modificaciones, se debe discriminar toda la información requerida para el proceso, en el correo enviado. - Las solicitudes se recepcionarán dentro de los plazos establecidos de acuerdo con el calendario académico. - Una vez tramitado el proceso se notifica al estudiante con la resolución en la cual se autoriza su petición. - Una vez notificada la resolución por correo electrónico el estudiante tendrá tres días para interponer recursos de reposición y apelación. - En caso de no hacer uso de los recursos se entenderá por notificado el estudiante y se le dará traslado del acto administrativo a SIMCA, para su respectivo registro y trámite pertinente. se comparte enlace de los formatos en LVMEN de la Universidad

http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/search/node/cancelacion