Circular Informativa FACNED covid-19

CIRCULAR INFORMATIVA
8.5.2-22.1/01
De: Decanatura y Consejo de Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Para: Centro de Comunicaciones, División de Admisiones, Registro y Control Académico, División de Recursos Bibliográficos, Jefes de Departamento, Coordinadores de Programa de Pregrado y Posgrado, Personal Docente, Administrativos, Contratistas y comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
Asunto: Por la cual la Decanatura y el Consejo de Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación en sesión extraordinaria, adopta medidas conforme a las últimas directrices por parte de la Rectoría de la Universidad del Cauca en la prevención del covid-19.
Fecha: Marzo 16 de 2020

Reciban un saludo cordial.

EL CONSEJO DE FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA, en uso de sus atribuciones estatutarias y en especial de la conferida por el Artículo 77, literal e), del Acuerdo 024 de 1993 expedida por el Honorable Consejo Superior y en virtud de la Resolución R – 0207 de 2020 (Por la cual se ordenan medidas administrativas de carácter preventivo frente a la amenaza del COVID 19) y la Circular Informativa sobre jornada laboral en dependencias administrativas 2-22.1/004 informa:

1. Se mantienen abiertas las instalaciones de la Facultad solo para diligencias administrativas y asesorías individuales pactadas con docentes o a las diligencias estrictamente necesarias que no rompan con las normatividades establecidas.

2. Se establece Jornada laboral de los Administrativos de la Decanatura de la siguiente manera:
DEPENDENCIA HORARIO
Comité de Personal Docente, Secretaria Decanatura, Consejo de Facultad. Martes y Jueves de 8:00 am a 2:00 pm.
Atención a Estudiantes, Consejo de Facultad. Miércoles y Viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

3. las cancelaciones de semestre y asignaturas serán recepcionadas hasta el mediodía (12 meridiano) del día viernes 20 de Marzo de 2020.

4. Se solicita que se acaten las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del Covid-19 y se invita a la comunidad al autocuidado y a la responsabilidad social que nos compete. Para mayor información acerca del covid-19 revisar la Resolución No. 035 de 2020 (Establece un Plan de Contingencia de Carácter Preventivo frente a la Infección Respiratoria Aguda (IRA), para los Afiliados y Beneficiarios de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca), de igual manera la Decanatura compartió información importante sobre el caso en el siguiente enlace

Universitariamente,
Jairo Roa Fajardo
Decano y Presidente del Consejo de Facultad.