Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: link en productos_entity_view() (línea 904 de /www/educacion/docs/web/sites/all/modules/custom/productos/productos.module).

Capacitación Inteligencia Financiera - Ofic Egresados

El Área de Egresados realizará una jornada de capacitaciones en temas laborales a estudiantes de último semestre y egresados de los diferentes programas de la institución. En la tercera capacitación, se abordará el tema de Inteligencia Financiera, donde se compartirán consejos y tips sobre cómo planear y tener sus finanzas bien organizadas. Una iniciativa que lo ayudará a mejorar sus conocimientos, aptitudes y hábitos a la hora de manejar su dinero.

Día: Jueves, 17 de octubre de 2019.
Hora: 9:00 am.
Lugar:  Salón Fundadores, Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.