Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: link en productos_entity_view() (línea 904 de /www/educacion/docs/web/sites/all/modules/custom/productos/productos.module).

Inscripción Refuerzo Prueba Saber Pro 2019

Resultado de imagen para pruebas icfesCRONOGRAMA CURSOS DE REFUERZO SABER PRO

Como mecanismo por parte de la Facultad, para apoyar en los resultados de las pruebas saber pro el próximo 20 de Octubre. Por parte de la Facultad se diseño unos talleres de refuerzo y preparación para dichas pruebas en las siguientes 4 líneas: lectura crítica, inglés, razonamiento lógico matemático, competencias éticas y formación ciudadana.

Por tal motivo, a partir del próximo sábado 5 de Octubre se iniciaran clases de la siguiente manera:

FECHAS

SALON

LINEA

Sábado 5 de Octubre

Razonamiento lógico matemático

Competencias éticas y formación ciudadana.

Sábado 12 de Octubre

Razonamiento lógico matemático

Competencias éticas y formación ciudadana.

Sábado 19 de Octubre

Razonamiento lógico matemático

Inscripciones (50 cupos por línea) con la Secretaria General de la Facultad, Martha Cecilia Idrobo Idrobo (Tercer piso FACNED)