Mensaje de error

Notice: Undefined variable: link en productos_entity_view() (línea 904 de /www/educacion/docs/web/sites/all/modules/custom/productos/productos.module).

Circular informativa sobre jornada de fumigación

Emitido por: Decanatura FACNED

Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: DECANATURA FACNED

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

FECHA: 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

ASUNTO: JORNADA DE FUMIGACION EN LA FACULTAD

Cordial saludo.

La Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación. Realizará jornada de fumigación en las diferentes unidades académicas y administrativas el día domingo 29 de Septiembre de 2019 a partir de las 7:00 am todo el día, cesara toda actividad académica por fumigación en las instalaciones, por favor coordinar entrega de llaves de oficinas si es el caso con la secretaria de cada departamento y esta dependencia a su vez con el personal de seguridad en la portería principal.

Con el objetivo de llevar a buen término esta labor comedidamente solicito acatar las recomendaciones que se anexan, las cuales deben tenerse en cuenta después de la fumigación.

1. Lavar todos tipo de utensilio de cocina como: platos, ollas, vasos, cucharas tenedores, etc.

2. Evitar lavar las gavetas, cajones, mesones, adornos de cocina, etc.

3. Esperar el mayor tiempo posible para limpiar superficialmente los lugares donde fue fumigado (SUGERIMOS QUE DURANTE LOS 3 DIAS SIGUIENTES A LA FUMIGACION NO SE LAVEN PISOS, SOLO BARRER)

4. En caso de tener contacto con el plaguicida, lavar con abundante agua y jabón.

5. Cambiar el agua que este en tanques, peceras, recipientes, etc.

6. Evitar suministrar alimentos a animales y mascotas en los límites del lugar fumigado.

7. ingresar mínimo pasadas 6 horas a las áreas fumigadas