Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: link en productos_entity_view() (línea 904 de /www/educacion/docs/web/sites/all/modules/custom/productos/productos.module).

JORNADA DE FUMIGACION

Por medio de la presente, se informa a la comunidad Universitaria para que se tomen las medidas pertinentes, que el día domingo 14 de Abril de 2019 a partir de las 7:00 am todo el día, la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (FACNED) cesara toda actividad académica por fumigación en las instalaciones, por favor coordinar entrega de llaves de oficinas si es el caso con la secretaria de cada departamento y esta a su vez con el administrador del edificio, señor Marco Hoyos Garcés.