Mensaje de error

• Notice: Undefined variable: link en productos_entity_view() (línea 904 de /www/educacion/docs/web/sites/all/modules/custom/productos/productos.module).

INVITACIÓN A EUCARISTÍA

misaCon el fin de acompañarcomo familia universitaria a nuestro decano Jairo Roa Fajardo, por el reciente fallecimiento de su señora madre María Digna Fajardo de Roa y acompañar tambien a nuestro profesor Freedy Hernán Pisso  por el reciente fallecimiento de su señora madre Cleotilde Rengifo de Pisso. El equipo de trabajo  y cuerpo docente de la FACNED se permite invitarf el día de mañana a una eucaristíaen el aula máxima de la facultad a las 3:00pm Jueves 14 de febrero de 2019.

Agradecemos de antemanosu atención y acompañamiento.