Taller de Escritura Creativa Relata

TALLER

Escritura Creativa Relata

En este espacio se diseñan e implementan estrategias para estimular la lectura crítica y la cualificación de la producción literaria, impulsando además la integración, circulación y divulgación de nuevos autores. Se realiza los sábados de cada semana de 10:00 a.m. a 1 p.m. y está dirigido a docentes de instituciones educativas municipales, urbanas y rurales.

El Taller Relata es dirigido por Felipe García Quintero, Doctor en Antropología de la Universidad del Cauca, Magíster en Filología Hispánica del Instituto de la Lengua del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España (2005) y Magíster en Estudios de la Cultura de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Quito, Ecuador (2003). Ejerce la docencia y la investigación académica como profesor titular del departamento de Comunicación Social de la Universidad del Cauca.

Fecha: sábado 1 de septiembre de 2018.

Horario: 10:00 am

Lugar: Biblioteca Banco de la República. Carrera 6 # 2 – 78, segundo piso. EVENTO GRATUITO.