Panel-Foro sobre Cuerpo Humano 2023

Durante el evento se busca generar un espacio de encuentro entre diversos participantes, expertos en la materia a discutir, con el objetivo de que expongan su visión de la temática e intercambien sus ideas, opiniones y puntos de vista en torno a las Concepciones de Cuerpo que existen en sus sectores, áreas o campos de formación o desenvolvimiento profesional y resuelvan preguntas sobre el tema tratado.

La metodología será en forma de mesa de expertos, en la cual se ubican los invitados, quienes exponen sus ideas y conversan sobre el tema acordado. En la conversación, cada uno de los expositores presenta su punto de vista del tema tratado, debate o contraviene, completa o amplía si es necesario el punto de vista de los otros, responde preguntas y contribuye a la construcción de las conclusiones.

Fecha evento : 23 de noviembre del 2023

Lugar: Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.Y plataformas virtuales de la Universidad

Cupos Limitados

Certifica Universidad del Cauca Mas información