Capacitación sobre “Lenguaje Claro e Integridad” y “Transparencia y Lucha Contra la Corrupción

Apreciado(a)s docentes, administrativos y contratistas,

Fortalecer la Universidad que todas y todos nos hemos soñado, implica nuestro compromiso diario, así como la puesta en marcha de mecanismos que nos permitan entender la dinámica del contexto en el cual estamos inmersos como parte de este proyecto rectoral encaminado hacia la excelencia y la solidaridad. Por esa razón, el día de hoy queremos compartir con ustedes una información muy importante sobre unas capacitaciones que nos ayudarán a mejorar nuestra comunicación, así como la forma en que asumimos la importancia de nuestra labor al trabajar en una institución pública.

En ese sentido, siguiendo las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública, el Acuerdo 042 de 2022 y en concordancia con el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la Universidad del Cauca, por directriz Rectoral, requiere que como comunidad universitaria realicemos los cursos de formación que la Función Pública y el Departamento Nacional de Planeación pone a nuestra disposición, de manera gratuita, brindando así un valioso espacio que nos aportará herramientas que nos permitirán, entre otras cosas, mejorar la comunicación entre el Estado y lo(a)s ciudadano(a)s.

Así que para surtir el proceso, les agradecemos considerar que:

●Para realizar el curso de LENGUAJE CLARO, deberá inscribirse en la página del Departamento Nacional de Planeación DNP, durante los primeros cinco (5) días del mes, en el siguiente enlace https://escuelavirtual.dnp.gov.co/login/index.php

●   Para realizar el curso de INTEGRIDAD TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN, deberán inscribirse en la página de la Función Pública, en el siguiente enlace:

Es importante destacar que una vez finalizados estos cursos, se debe enviar una copia de los certificados a la División de Gestión del Talento Humano, con plazo máximo del 31 de  octubre de 2023.

No dejen pasar esta oportunidad de crecer y aprender juntos; una oportunidad que nos permite fortalecer las competencias de nuestro patrimonio más valioso, ustedes, nuestra gente Unicaucana.

¡Gracias por ser parte de esta comunidad universitaria que cree en la educación como una herramienta transformadora de vidas!

Universitariamente,

DEIBAR RENÉ HURTADO HERRERA