Encuentro grupo BICAMSA - Minciencias

En la Universidad del Cauca se realizó un encuentro con @Minciencias para conocer la estrategia de democratización y territorialización de la ciencia así como el Diplomado en Apropiación Social del Conocimiento que beneficiará a estudiantes, docentes, investigadores, líderes, líderesas y jóvenes del Cauca a cargo de los funcionarios de Minciencias del Equipo de Capacidades Territoriales de la Dirección de Capacidades y Apropiación del Conocimiento: María Paz Gómez y Luis Sanchéz.

El encuentro se desarrolló el pasado 24 de agosto de 2023 desde las 2:00 p.m. en el Auditorio Jesús María Otero de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación.

Si deseas obtener mayor información sobre el Diplomado por favor contactar a: Maite del Pilar Rada Mendoza o Diana María Chito Trujillo, investigadoras del Grupo de Investigación Biotecnología, Calidad Medioambiental y Seguridad Agroalimentaria-BICAMSA del departamento de Química.