Saludo de condolencias

En nombre del Jefe del Depto de Pedagogía Dra. Stella Pino Salamanca, de la Coordinadora del programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria, Dra Ángela Yicely Castro, del cuerpo docente y administrativo del Depto y en representación de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, presentamos a la familia un saludo de condolencias por el sensible fallecimiento de la estudiante Cindi Yohana Rivera Burbano ocurrido el día 18 de abril.

A su señora madre Sra. Martha Burbano, a su padre Sr. Javier Rivera, a sus hermanas Liliana y Cristina y su sobrina Yanara Rivera un abrazo fraterno, extensivo a sus demás familiares. Expresamos nuestra solidaridad en este momento de profundo dolor y pedimos al Todopoderoso les permita encontrar consuelo y fortaleza para sobrellevar este inesperada despedida.
Descarga: Saludo condolencias LBP Cindy Yohana Rivera.pdf