Conferencia relacionada con la temática del accidente ofídico en el Cauca

La Universidad del cauca a través de la FACNED, el Departamento de Biología con el Grupo de Investigaciones Herpetológicas y Toxinológicas (GIHT) y la Secretaría Departamental de Salud del Cauca, en el marco de la conmemoración del día mundial en la concientización sobre el envenenamiento por mordedura de serpientes (decretado por la organización mundial de la salud) invitan el día lunes 19 de septiembre a un serie de conferecias relacionadas a la temática del accidente ofídico en el Cauca; el evento tendrá lugar en el aula máxima de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca. La inscripción al avento no tendrá ningún costo y la certificación de asistencia al evento será otorgada a las personas que asistan al 100% del mismo.

Descarga: Conferencia.pdf