Comunicados consejo de Facultad FACNED

Dentro de la misión y objetivos que se enmarcan en nuestra Facultad, al igual que desde la Universidad del Cauca. La Universalidad y los espacios para que estos fluyan e interactúen se hacen un pilar en la institución.

La Universidad de pensamiento, ideología, sexo, credo y demás con igual importancia. No deben ser pretextos que confluyan en acciones violentas o de persecución. Los actos de violencia indiferente a su actor y que sesgue la libertad o atente contra la esencialidad del ser humano debe ser totalmente reprochado, de esta manera desde el Consejo de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educacion. Se invita a la comunidad en general a construir sociedad y universalidad en el territorio Colombiano.

Descarga: COMUNICADOS CONSEJO DE FACULTAD.pdf