CARNET INSTITUCIONAL ingreso a la FACNED y otras medidas

Conforme al regreso de la comunidad estudiantil de manera presencial a partir del 24 de marzo de 2022, y en la búsqueda de continuar en la preservación de la seguridad en la Facultad, se toman las siguientes medidas:

1.        - Docentes, administrativos, contratistas y estudiantes deberán portar su carnet institucional en físico; los estudiantes en caso de no contar con el carnet estudiantil podrá ingresar con recibo de matrícula actualizado al periodo académico vigente confrontándose con documento de identidad.

- El acceso de la Carrera 3 #3N-100 estará habilitado desde las 7:00 am Hasta las 6:15 pm en días hábiles, manteniéndose cerrada los fines de semana y festivos.

- No se encuentra habilitado el ingreso al campus. de cualquier clase de mascotas.

2.     Los Docentes y personal Administrativo de la Facultad, que deba ingresar en horas y días no hábiles, presentará su carnet institucional y en caso de uso vehicular el vigilante podrá revisar el baúl de los carros según sea el caso.

3.     En caso que un docente programe actividades con estudiantes en días no hábiles, deberán ingresar con carnet estudiantil según lista compartida.

4.     El uso del parqueadero es para la comunidad universitaria principalmente. La Universidad no se hace responsable por la pérdida de elementos en el vehículo o daño de este.

5.     Para el ingreso al campus Universitario en bicicleta, se requiere solicitar el carnet de bicicleta en portería. Para la salida deberá presentar el carnet para retirar la bicicleta. En caso de pérdida de éste, deberá dirigirse a la Decanatura de la FACNED para realizar el proceso de sustitución del carnet y autorización de salida.

Descarga: 8.5.2-22.1-01 Circular Carnet 2022.pdf