RESOLUCIÓN 8.5.2-90.4/153 Ad Referéndum Elección Docente

Cordial Saludo.

Debido a que las corporaciones de Consejo de Facultad y Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, no tuvieron inscritos y que el proceso de votación para el representante docente al Comité de Personal docente no se pudo realizar en la fecha indicada por congestión en el aplicativo SIVOT, y que es necesario y pertinente convocar nuevamente a los docentes a conformar los colegiados de la facultad, se comunica el calendario y demás requerimientos para el proceso conforme a la RESOLUCIÓN 8.5.2-90.4/153 Ad Referéndum del 24 de febrero de 2022 anexa.
Descarga: Resolucion Res 153 Elecciones docentes CF-CPD y CCYB Marzo 24 2022.pdf