Elecciones Internas de estamentos ante Consejo de Facultad, Comité de personal Docente y Comité para la promoción de la cultura y el Bienestar

Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación FACNED

Dirigido a: Estudiantes y Docentes de la FACNED

Lugar: 4438 (Virtual)

Por la cual se convoca a inscripciones y elecciones a nivel interno de los estamentos de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación. Adoptando el uso de papeleta o herramientas tecnológicas y digitales (Voto Electrónico), como mecanismo para el desarrollo de las elecciones de los miembros de cuerpos colegiados para todos los estamentos universitarios.

DOCENTES CANDIDATOS

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Consejo de Facultad

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Comité de Personal Docente de la Facultad

- Un (1) representante de los profesores de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar

ESTUDIANTES CANDIDATOS

- Dos (2) representantes de los estudiantes de la Facultad debidamente postulados, para integrar el Consejo de Facultad.

- Dos (2) representantes de los estudiantes de la Facultad debidamente postulados para integrar el Comité para la Promoción de la Cultura y Bienestar.

Para el desarrollo de dicho proceso Democrático, Se Fija como plazo para la inscripción de la postulación como candidatos de manera virtual a la representación citada, desde el día diecinueve (19) de enero hasta el treinta y uno (31) de 2022 a las 16:00 horas.

Descarga: Res 1032 Eleccion Docente CF-CPD y CCYB y Res 1033 Elecciones estudiantiles CF-CCYB.pdf