Primera Semana Virtual de Internacionalización ASIES Cauca - 2021

La Universidad del Cauca a través de su Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y el Área de Egresados invitan a la comunidad académica a participar en las actividades que se llevarán a cabo con motivo de la realización de la Primera Semana de Internacionalización Virtual ASIES – Cauca.

La jornada se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de abril de 2021 través de YouTube y Facebook de la Universidad del Cauca y contará con invitados especiales de Instituciones de Educación Superior quienes compartirán con profesores, estudiantes y directivos sus conocimientos y experiencias relacionadas con esta importante actividad universitaria, y en la que también harán presencia representantes de agencias y fundaciones de otros países que ofrecen la oportunidad de realizar estudios en el extranjero a través de becas.

Se adjunta programación en documento pdf.

Descarga: Agenda_Semana_Internacionalizacion2021.pdf