II Edicto Cancelación de Materias FACNED I-2020

EDICTO 002

(18 de Diciembre de 2020)

LA DECANATURA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y DE LA EDUCACIÓN

DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA

EN CONSIDERACIÓN A QUE:

Los estudiantes relacionados a continuación, adscritos a los diferentes programas de pregrado que ofrece la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, han presentado solicitudes de cancelación de asignaturas ante la Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación, por lo cual se les procede a dar respuesta mediante resolución.

Dichas resoluciones generan actos Administrativos razón por la cual deben ser notificadas personalmente.

Conforme a la correspondiente expedición de los actos administrativos pertinentes y a la situación actual de estado de emergencia declarado por el gobierno nacional frente al COVID-19 conllevando a que los estudiantes NO se pudiesen acercar a la oficina de Atención a Estudiantes a notificarse personalmente, o a través de apoderado como es su deber en el proceso normal de funcionamiento.

Es deber de la Administración de notificar mediante edicto las decisiones correspondientes al no ocurrir la notificación personal del estudiante.

Con este propósito se fija el presente EDICTO que tiene como fin la notificación de las decisiones contenidas en los actos administrativos y se puede consultar en el archivo PDF anexo.

Descarga: EDICTO 002 18-12-2020.pdf