Fecha Solicitud de Reingreso Período Académico I-2021

Por medio de la presente, se le informa a los estudiantes de la FACNED que esten interesados en realizar el proceso de Reingreso para el periodo I-2021 que podran iniciar el proceso desde el viernes 16 de Octubre de 2020 hasta el 30 de Noviembre de 2020. Para ello el estudiante debera diligenciar el formato PM-FO-4-FOR-17 (lo encuentra en Lvmen en la página institucional) con sus datos personales: nombre, cédula, código, correo electrónico, dirección, programa, celular). Si canceló semestre anexe copia de la Resolución de cancelación de matrícula. Si no tiene Resolución de cancelación adjunta los paz y salvos universitarios, puede ser el formato firmado o los conceptos de paz y salvo que le expidan en cada dependencia: biblioteca, salud integral, deportes y financiera. Según el programa debe solicitar el recibo de pago del paz y salvo, por último financiera pagar un recibo por valor $8000 (ocho mil pesos), debe escanearlos y pasarlos al correo facned@unicauca.edu Toda esta documentación la remite vía e-mail al coordinador del programa quien verifica la situación académica como estudiante y completa el formato. Con aval del coordinador se remite a facned@unicauca.edu.co. Una vez se reciba la documentación completa, la secretaria de Decanatura de la FACNED proyecta la Resolución de reingreso. Se comunica al estudiante por medio de correo electrónico y tiene 3 días hábiles.