Unicauca implementa protocolo de bioseguridad para el retorno a actividades académicas y administrativas

La Universidad del Cauca establece mediante la Resolución R- 329 del 4 de junio de 2020, enmarcada en las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, Gobierno Nacional y Ministerio de Salud y Protección Social. Con el fin de mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo del COVID-19 la adopción de protocolos de bioseguridad para el retorno a las actividades académicas y administrativas presenciales en sus instalaciones con el fin de mitigar, controlar y realizar el adecuado manejo del COVID-19.

Descarga: Anexo R-0329 4-06-2020 - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD UNIVERSIDAD DEL CAUCA.pdf