Comunicado de la FACNED sobre Pruebas SABER PRO

Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales Exactas y de la Educación
Dirigido a: Estudiantes de Últimos Semestres

Popayán, 29 de mayo de 2020

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Universidad del Cauca, informa a todos los estudiantes de los últimos semestres de los programas de la Facultad, que deban presentar la prueba SABER PRO, que la fecha para la realización ésta se llevará a cabo el día 18 de octubre de 2020.

Por tal motivo, el período comprendido entre el 29 de mayo y hasta el 07 de junio de 2020, se solicita de manera escaneada la cédula de ciudadanía ampliada al 150% con el fin de adelantar el pre registro en la página del ICFES y así obtener el recibo de pago.

Es importante recordar que los estudiantes deberán contar con el 75% de los créditos académicos aprobados en sus respectivos programas, de igual manera el proceso de pre registro lo realiza la Universidad del Cauca, por lo tanto, no se realizarán trámites ante el ICFES para estudiantes que realicen dicho proceso de manera individual y/o por fuera de las fechas programadas por el ICFES. Adicional a la Fotocopia de la cédula escaneada para el proceso de pre registro se debe anexar los siguientes datos legibles:

Correo institucional
Número de teléfono fijo y celular
Dirección residencia
Semestre
La documentación solicitada debe remitirse únicamente en las fechas previstas, a los siguientes correos electrónicos:

Biología. Jose Toribio Beltran Vidal coordinacionbiologia@unicauca.edu.co
Ingeniería Física. Willfrand Perez Urbano coordingfis@unicauca.edu.co
Licenciatura en Ciencias Naturales y Educacion Ambiental. Luz Adriana Rengifo Gallego coordinacioncn@unicauca.edu.co
Licenciatura en Educación Artística. Teresa Elizabeth Muñoz Nañez licenciaturaea@unicauca.edu.co
Licenciatura en Educación Física y Recreación y Deportes. Lizzeth Marcelly Torres Quintero coordinacionedufisica@unicauca.edu.co
Licenciatura en Educación Básica Primaria. Luis Alfredo López Quinayas licbasicaprimaria@unicauca.edu.co