RESOLUCIÓN No. 571 Elecciones de Representantes Estudiantiles ante los Comités de Programa

Por la cual se convoca a elección de los representantes de los estudiantes al Comité de Programa de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, estableciendo el siguiente mecanismo para efectos de la inscripción de candidatos:

• Se Publicara en la página de la Universidad la presente Resolución y la invitación a inscribir estudiantes como candidatos(as). Estos estudiantes se deberán inscribir ante la respectiva Coordinación de Programa, con plazo máximo a las 4:00 p.m. del día lunes 30 de septiembre de 2019.

• Se determina que para poder participar como candidatos (as) los estudiantes deberán haber cursado al menos el 50% del total de los créditos académicos que constituyen el plan de estudios y demostrar en su rendimiento académico, definido como un promedio de carrera, una calificación igual o superior a tres punto cinco (3.5) en el semestre inmediatamente anterior a la fecha de elección. Serán elegidos por un periodo de un (1) año”.

• El 30 de septiembre de 2019 el coordinador de cada programa verificará el cumplimiento de requisitos por parte de los (as) candidatos (as).

• El 01 de octubre de 2019 el Coordinador entregará los nombres de los (as) candidatos (as) a la Secretaria General de la Facultad para que pueda proceder a concretar con el Taller Editorial la elaboración de los votos (nombre y programa).

• A partir del 02 de octubre y hasta el 10 de octubre de 2019 los(as) candidatos(as) podrán presentar sus propuestas a la comunidad académica.

Finalmente se Fija la elección de los (as) anteriores representantes para el día viernes 11 de octubre de 2019 en horario ininterrumpido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en las mesas de votación ubicadas en la Facultad.

Descarga: R 571 Elección Representantes en Comite de Programa.pdf