Comunicado 2 sobre los cursos especiales del departamento de Matemáticas

Asunto: Procedimiento para realizar la matrícula de los cursos especiales que ofrecerá el Departamento de Matemáticas y que se realizarán en agosto de 2019.

De: Jefe Departamento de Matemáticas.

Dirigido a: Estudiantes interesados en matricular dichos cursos.

Procedimiento que debe realizarse en el periodo comprendido entre el 1 y el 6 de agosto de 2019

1. Ingresar a este enlace Modificar información, de una inscripción iniciada, revisar si la información que aparece es correcta, si no lo es, ingrese usando su cédula y correo electrónico, si no puede ingresar, escriba a farenas@unicauca.edu.co, descargar el formato de inscripción, imprimirlo y llevarlo al coordinador del programa del cual son estudiantes para que sea firmado. Este procedimiento es de responsabilidad del estudiante y del coordinador del correspondiente programa, con lo cual no se deben hacer consultas al Departamento de Matemáticas sobre este procedimiento.

2. A sus correos se enviará a más tardar el lunes 5 de agosto, el recibo de pago del curso. Deben pagarlo en el banco que se indique a más tardar el 6 de agosto. Si su recibo no le ha llegado a su correo el martes 6 de agosto a las 00:01 horas, por favor indicar esto al correo matematicas@unicauca.edu.co. Se le ruega no hacer consultas sobre la no emisión del recibo antes de esta fecha y hora.

Procedimiento que debe realizarse en el periodo comprendido entre el 8 y el 10 de agosto de 2019

3. Deben acercarse de forma directa y personal a las oficinas de la División de Admisiones, Registro y Control Académico – DARCA, para realizar la correspondiente matricula. Los días y horarios asignados para su matricula se presentan en la tabla que está al final de este comunicado, cada estudiante decide si su matricula la hace en el horario asignado a la facultad a la cual pertenece o al horario asignado a la Facultad que oferta el curso de interes, que en este caso es la Facultad de Educación (FACNED). A los estudiantes de los programas de la FIET se les recomienda hacer su matricula en el horario asignado a dicha Facultad, al resto de estudiantes se les recomienda hacer su matricula en el horario asignado a FACNED.

Es indispenable presentar los siguientes documentos para matricularse en DARCA:

1. Documento de Identidad y/o Carné
  2. Formato debidamente autorizado (firmado) por el Coordinador del programa correspondiente.Descargar formato
  3. Recibo de pago expedido por la Facultad y debidamente cancelado.
  4. Los días y horarios asignados por Facultades se relacionan en la siguiente tabla:

FechaHorarioFacultad
    Jueves 08 de agosto de 201908:00 a.m. a 12:00 mFIET